ACTIVIDADES DE MONTAÑA GUIADAS

Vive tu actividad de montaña con la única preocupación de estar en el momento presente

Actividades guiadas en escalada, crestas, vía Ferrata y barranquismo

¿Necesitas un guía para tus actividades de montaña?

Seguro que si ¿verdad? y me imagino que no uno cualquiera. 

Lo que quieres es dar con una persona que te inspire confianza y seguridad. Alguien con quien estar a gusto, que se preocupe por tí y  sepa guardar un equilibrio entre apoyarte en los momentos más difíciles y darte la libertad para superar tus propios límites.

Tu no eres de los que se quedan en casa sin desconectar del día a día, con la sensación de estar perdiendo el tiempo, sin hacer lo que realmente te pide la cabeza y cuerpo

Te apetece salir, respirar, hacer montaña.

Pero... muchas veces no es tan fácil

...Y cuando estas a punto de dar el paso y contratar los servicios de un guía de montaña, te asaltan las dudas...

Créeme, no eres el único al que le pasa esto.

Cuando vas a realizar una actividad de montaña con una persona a la que aún no conoces del todo, resulta difícil confiar tu seguridad en sus manos.

¿Quién no ha experimentado en alguna ocasión esta sensación?

Dudar es bueno, pero no puedes dejes que supongan un obstáculo en tu camino.

Te animo a romper con tus incertidumbres.

Así es como experimentaras tu actividad de montaña con mi ayuda.

Ellos ya lo han experimentado.

Así es como funciona mi servicio de guía de montaña en escalada, crestas, barrancos y vías ferratas.

Actividades de montaña.


Paso a paso todo el proceso desde el minuto cero.

1. ¿Qué Te Pide El Cuerpo?

Más abajo te hago unas propuestas de escaladas, crestas, vía ferratas y barrancos (en la provincia de Huesca y Pirineo Aragonés). Siempre abierto a otras ideas y zonas. 

2. Nos Ponemos En Contacto

Al fina de esta página y dentro de cada actividad encontrarás un formulario (se rellena en 5'). El objetivo es  resolver dudas o proponerme tu propio plan. En menos de 24 h. recibirás mi respuesta.

3. Confirma La Reserva

Una vez confirmado tu deseo de realizar la actividad recibirás un correo con las condiciones de contratación y mi número de cuenta para efectuar el pago correspondiente de la reserva por transferencia bancaria (una 1º parte en concepto de reserva, el 20% del total / y otra 2º con el restante a pagar, antes de disfrutar de la actividad -más abajo tienes un enlace a las condiciones de contratación-).

4. Planificación y Acción

Ahora si! una vez definida la actividad a realizar, concretadas las fechas y confirmada la reserva, recibirás un último correo con la planificación de la actividad y más información práctica (horarios, lugar de encuentro, material necesario, planing del día, información técnica de la actividad, recomendaciones...). Todo listo para disfrutar de una muy buena jornada de monte.

¿Que es lo que incluyen todas las actividades de montaña?

Todas

No

No quiero que te quedes con ninguna duda. Consulta Aquí mis condiciones generales de contratación. Solo te llevara 3’ saber, por ejemplo, que pasa si se cancela la actividad  por cuestiones meteorológicas.

Si si...

Garantía asegurada

Descubre los resultados

Si hay algo de lo que estoy orgulloso es de la energía que pongo para que las cosas salgan bien y los resultados cumplan con tus expectativas. De hecho, estoy tan convencido de ello, que te ofrezco la siguiente garantía.

Si una vez finalizada la actividad guiada y pasadas 72 horas consideras que los servicios prestados no han sido de tu agrado, té devolveré el 100% del importe pagado dentro de los 28 días naturales siguientes, desde la fecha en que se haya realizado tal comunicación. Simplemente te pediré que me rellenes un cuestionario de satisfacción para conocer detalladamente tu opinión y así poder mejorar.

No soy una gran empresa que busca “vender a toda costa”. Soy un Guía profesional autónomo que quiere trabajar con personas que se sientan identificadas con mis valores y que sientan que han invertido de forma correcta su dinero.

¿Quieres echarle un vistazo a las propuestas que tengo preparadas para ti?

Eso es, recuerda que solo son unas propuestas, las posibilidades son infinitas.
Si ya sabes  lo que quieres hacer y no está aquí, no te preocupes, soy todos oídos. No hay nada tan potente como salir de tu zona de confort.

Si necesitas más información, tienes dudas o ya tienes claro la actividad que te gustaría hacer , me lo puedes contar en este formulario.

Para más información, dudas o proponerme tu propia idea de actividad…te dejo aquí este breve formulario.

Si lo prefieres, también me puedes contactar a través de:

– info@horizontevertikal.com 

– O llamandome  al 697566739 (también whatsapp)

 En menos de 24 h. recibirás mi respuesta

Responsable>>> José Carlos Fernández Siles.
Finalidad>>> Estudiar tu consulta y responderte.
Legitimación>>> Tu consentimiento (o lo que es lo mismo… que estás de acuerdo).
Destinatario>> los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active campaign (proveedor de email marketing de Horizontevertikal) fuera de la UE en EEUU.  Está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield >> (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva).

Derechos>> Estás en tu pleno derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir arriba